Goku de Dragon Ball dibujado como personaje de Los Simpson, Rick & Morty y más

Su versión de Los Simpson nos recuerda mucho a una Lisa hecha Hulk.

Después de haber visto a héroes como Zoro en otros estilos de anime, o el propio Trunks de Dragon Ball de la misma forma, podemos ver a Goku de una forma similar. Verás que su aspecto se transforma magistralmente según el anime o serie en la que lo veríamos, y los resultados son realmente brillantes.

Más abajo puedes ver lo que dinotomic ha hecho en Instagram y que, a nosotros, nos parece algo realmente brutal. Fíjate en Goku como personaje de Hora de Aventuras, daría completamente el pego. También nos fascina su presencia en Naruto, pelo rubio incluido. Y es que lo grandioso de este fanart es que el artista ha sabido combinar a la perfección los dos mundos de los que partía, de ahí que Goku no pierda su esencia y lo podamos reconocer con facilidad.

¿No te parece que este ilustrados ha hecho un gran trabajo para lograr que Goku pueda estar casi en cualquier anime o serie de animación? ¿Cuál es tu versión favorita de Goku de todas las que has visto hoy aquí?

Imagen de portada I Pinterest

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar