Si Goku hiciera el entrenamiento de Saitama de One Punch Man, ¿sería más poderoso?

¿Necesita un Super Saiyan mejorar sus entrenamientos?

Gou y Saitama entrenan de forma diferente

Si eres un fan de One Piece ya sabes cómo es el entrenamiento que realiza Saitama diariamente y ya te hemos contado cómo puedes hacerlo en tu casa y hasta te hemos dado un ejemplo real de los resultados de este particular plan de entrenamiento. Pero hay personas como este fan en Quora que se preguntan si Goku se haría más fuerte si entrenara como Saitama todos los días.

La respuesta general a esta respuesta es clara: Goku no se haría más fuerte con este plan, pues ha demostrado que es capaz de hacer hasta 100 trillones de flexiones en pocos segundos. Además, como relata algún seguidor de One Punch Man, la serie del héroe calvo es una parodia de los típicos animes de superhéroes en los que las luchas se hacen interminables, por lo que un entrenamiento moderado para Saitama (que genéticamente puede desarrollar una fuerza frutal con tan poco esfuerzo) no es lo mismo para Goku, que es de una raza alienígena y completamente diferente.

Goku realizando un entrenamiento

De todas formas, a nosotros nos interesaría mucho saber cuál es tu opinión sobre esto y si consideras que Goku podría llegar a mejorar con el entrenamiento diario de Saitama. Es cierto que los dos personajes son muy diferentes entre sí y vienen de universos muy distintos, pero quién sabe, igual lo que es bueno para uno, es bueno para el otro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar