Estos son los empleos que tuvo Goku en su camino como guerrero Saiyan

No va a ser todo repartir galletas por el universo.

En el universo de Dragon Ball hemos visto a Goku enfrentarse a una gran variedad de enemigos, desde los soldados del Lazo Rojo , androides, otros Saiyan e incluso dioses. Sin embargo, entre combate y entrenamiento sobran algunos huecos para dedicarse a las tareas que tendría cualquier humano corriente, trabajar.

Repartidor de leche

Durante los entrenamientos con el Maestro Roshi, Goku se tuvo que unir a Krilin en la tarea de repartir leche. Además, tuvo que hacerlo a tiempo y sin disponer de ningún vehículo, como suele ser necesario en este tipo de profesiones. También hemos podido ver al jóven Goku en otras tareas como, ayudante en el cuerpo de bomberos como parte de un especial, y de obreros en una construcción.

Guarda de seguridad

Goku ha sido el responsable de proteger el planeta donde se crió, pero cuando los cortos periodos de paz perduran entre fuerte enemigos, Goku tuvo que hacerse con trabajos para poder mantener a su familia. Y en uno de los episodios de Dragon Ball Super, Mister Satán le consiguió trabajo como guarda de seguridad en un evento que reunía a los mejores científicos del planeta. Sin embargo, abandonó al poco tiempo de empezarlo.

Agricultor

goku Agricultor

El inicio de Dragon Ball Super mostró a Goku en una de las labores donde sí destacaba, la agricultura. La presión de su esposa Chi-Chi le obligaba a estar largas horas trabajando en el campo, sin embargo, el resultado era magnífico, ya que, los comerciantes esperaban con ganas los productos que cultivaba Goku.

La recopilación de los trabajos ordinarios que han tenido los Guerreros Z ha sido recopilada del canal de Play Over en Youtube. En él podrás ver las imágenes de las tareas que tuvo Goku, Gohan y Trunks, entre otros personajes de la serie.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar