Goku tiene un nuevo Funko exclusivo que además brilla en la oscuridad

El regalo ideal para estas Navidades.

Dragon Ball tiene una espectacular colección de figuras Funko Pop! que hacen las delicias de los fans de la saga de Akira Toriyama. Pero hoy nos hemos encontrado con una novedad sorprendente que estamos seguros de que os va a encantar.

Funko ha vuelto con el lanzamiento de una nueva figura exclusiva de Son Goku en Super Saiyan 2 con unos maravillosos efectos de energía Ki. Además, tal y como adelantábamos… ¡brilla en la oscuridad! Se trata de una figura que nos recuerda a una versión de Vegeta que se comercializó durante el año pasado. Ya sabemos qué regalo le va a pedir más de uno/a a los Reyes Magos…

¡Así es el nuevo Funko de Goku!

La nueva figura Funko Pop! de Goku en Super Saiyan está disponible para su reserva por 12,99 dólares en Entertainment Earth, aunque probablemente también llegará a Amazon en 2021.

Funko de Goku
Figura Funko Pop! de Goku.

Si, por el contrario, prefieres optar por una alternativa más divertida… te recomendamos adquirir esta figura Funko Pop! de Vegeta que revela su mayor debilidad: ser un auténtico desastre en la cocina.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar