Goku al estilo de Henry Stickmin, uno de los fan art de Dragon Ball más originales que hemos visto

Un fan se inspira en el videojuego The Henry Stickmin Collection.

Para todo aquel que no esté familiarizado con Henry Stickmin, se trata del personaje protagonista de una serie de videojuegos recogidos en The Henry Stickmin Collection. Hablamos de un arcade clásico en 2D en el que los jugadores deben abrirse paso en múltiples escenarios eligiendo su propio camino, tomando decisiones que afectan al transcurso de la aventura y, por ende, llegando cada vez a un final diferente.

Si hay una característica fundamental en los juegos de Henry Stickmin, esa es que los personajes están diseñados como «stickman» (hombre palo), con únicamente un par de líneas que conforman su cuerpo y sus extremidades.

¡Un fan art de Goku de lo más divertido!

Pues bien, resulta que un fan de Dragon Ball se ha pasado por la comunidad de Reddit para compartir un fan art de Goku inspirado en Henry Stickmin. En la ilustración, vemos a un Goku en su forma Super Saiyan pero con un cuerpo y un rostro totalmente diferentes…

Noticed nobody has made a goku henry stickmin drawing well now I did from r/dbz

Lo cierto es que jamás habíamos visto a nuestro querido Goku de Dragon Ball con un aspecto como este. ¡Es extraño! Pero hay que reconocer que el fan art es súper original. ¿Qué te ha parecido a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar