Este fan art junta a dos de los más grandes comilones del anime: Goku y Luffy

Menudo festín.

Goku y Luffy juntos

Luffy se caracteriza por su apariencia desenfadada de luchador incansable, mientras que Toriyama dibuja a Goku como un muchacho afable y con una pasión loca por la lucha. Así pues, estos dos personajes se parecen más de lo que cabría pensar, pasando porque los dos son auténticos comilones devoradores de comida.

Más abajo puedes comprobar como esto es completamente cierto en el fan art que les dedica pukiaki en Reddit. Aquí aparece cada uno de ellos con la ropa del otro, pero compartiendo un festín tremendo de todo tipo de comida que parece no tener fin. ¡Si Luffy hasta se atreve con un dinosaurio casi crudo!

Luffy and Goku having a nice meal from r/OnePiece

Puede que este fan art sea un poco exagerado, pero cabe decir que representa a la perfección lo tragones que son Luffy y Goku y no deja mucha libertad a la imaginación, pues los ha calado a la primera.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar