Estos dibujos hiperrealistas de Goku y Naruto de dejarán con la boca abierta

Dave se dedica profesionalmente a crear cómics, de ahí su buen hacer.

Dibujo de Goku con aspecto realista

Gracias a la redes sociales muchos artistas pueden darse a conocer, siendo Dave Rapoza uno de ellos. Dave se dedica a crear cómics y tiene un web donde hay tutoriales y mucho más. Recientemente ha publicado en su cuenta de Twitter (@DaveRapoza) tres dibujos hiperrealistas de varios personajes: Goku, Naruto y Yusuke. El resultado es espectacular.

Los tres dibujos han sido creados a mano, con la única ayuda de un lápiz, nada de tableta digitalizadora o software para PC. Se nota que Dave lleva tiempo en el mundillo. Según pone en su web, algo más de 11 años como freelance. De hecho, es el creador de del cómic Steve Lichman, como podemos leer en Comic Book.

A nivel profesional, Dave ha trabajado en los cómics de Steve Lichman, Insecure Warrior y StarVeil. Además, en la sección Porfolio de su web podemos ver muchos más dibujos, algunos del cómic de Destiny 2.

¿Qué te han parecido los dibujos de Goku, Naruto y Yusuke?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar