Así sería la versión de Goku niño de Dragon Ball Super: Broly dibujada al estilo Toriyama

Un artista ha mostrado cómo sería esta nueva versión de Goku si la hubiera dibujado el creador original.

goku niño en dragon ball super broly

Dragon Ball se encuentra en un momento muy dulce, ya que la franquicia manganime creada por Akira Toriyama tiene grandes frentes abiertos en estos momentos. La emoción de los seguidores es máxima con la nueva saga de Dragon Ball Super, en la que Moro está poniendo las cosas realmente difíciles a los guerreros saiyan, especialmente tras la revelación de su tercer deseo a las bolas de dragón. Todo ello augura un futuro muy prometedor, del mismo modo que el impulso que otorgó el exitoso estreno de la película Dragon Ball Super: Broly. Y precisamente dicha cinta sigue en la retina de los usuarios, tal y como demuestra el diseño que te traemos a continuación.

Como sabrás, todo lo relativo a Dragon Ball Super ahora se encuentra en manos de Toyotaro, con la supervisión del propio Toriyama, evidentemente. Por ello, hay muchos seguidores que se preguntan cómo hubiera sido el estilo de esta nueva saga si la hubiera dibujado el legendario mangaka. Y eso es precisamente lo que ha querido imaginar un usuario, que ha mostrado la versión de Goku niño que apareció en Dragon Ball Super: Broly con el estilo característico que define a Akira Toriyama. La creación es obra del usuario de Reddit Roserivy y puedes verla a continuación.

goku niño dragon ball super toriyama

No cabe duda de que el diseño consigue captar la esencia de Toriyama y muestra esta versión muy joven de Goku con la armadura saiyan al más puro estilo del artista japonés. Habrá que ver qué le depara el futuro a Dragon Ball, pero lo que parece claro es que nos quedan muchos años por delante para disfrutar de una de las grandes franquicias manganime de toda la historia.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar