Piccolo y Goku dibujados con un estilo diferente que encantará a todos los fans de Dragon Ball

El estilo no se parece nada al original, pero tiene su encanto.

A la hora de hacer un fan art no hace falta que el estilo sea el original, también podemos dejar volar nuestra imaginación y darle un toque personal. Esto es lo que ha hecho BlackMagicBrute con el dibujo que ha publicado en Reddit. Este miembro de la comunidad de Dragon Ball Z ha dibujado una de sus escenas favoritas del anime. En dicha escena se puede ver a Goku y Piccolo bajo la lluvia. Ambos sostienen un paraguas y visten con ropa informal, algo a lo que no están acostumbrados.

El estilo de BlackMagicBrute hace que Goku no se parezca prácticamente en nada al personaje de Akira Toriyama. Como mucho podríamos decir que tiene cierto parecido en el pelo. Con Piccolo la cosa cambia. Las orejas puntiagudas y el color verde de su piel le delatan. Ahora bien, tiene un aspecto más realista, salvando las distancias.

Redraw from my fave filler episode, might do more of these when I have more time from dbz

Si quieres revivir parte de la historia de Dragon Ball Z siempre puedes comprar el juego Dragon Ball Z: Kakarot. El título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Vendría a ser un ARPG que tiene una dificultad más bien baja. Digamos que no supone un gran reto una vez aprendemos las mecánicas y sabemos qué ataques son los mejores.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar