Este Son Goku realista es uno de los mejores homenajes a Dragon Ball que hemos visto últimamente

Un artista dibuja al personaje con un estilo muy especial.

Dave Rapoza, un talentoso artista, ha dibujado al personaje Son Goku de Dragon Ball con una asombrosa técnica. Por supuesto, no es el primer fan art realista que vemos de la saga de Akira Toriyama, hace poco veíamos esta versión realista de Piccolo. Pero en esta ocasión le ha tocado el turno al protagonista principal de la historia.

La ilustración digital de la que hablamos hoy fue compartida por un usuario de Reddit hace solamente unos días, y creemos que no te la puedes perder. En ella, vemos a un Son Goku en su plena infancia con una mirada desafiante vistiendo su clásico atuendo de los torneos y llevando el bastón mágico a su espalda.

Son Goku by Dave Rapoza from r/dbz

Hay que admitir que este dibujo de Son Goku tiene algo muy especial. Ya sea por la técnica de la ilustración o por lo que transmite, es uno de los homenajes a Dragon Ball más fascinantes que hemos visto a lo largo de los últimos meses. ¿Qué opinas tú? Si te ha gustado, quizá deberías echarle un buen vistazo a este fan art realista de Bulma que compartíamos hace unos días y que seguramente te dejará con la boca abierta.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar