Goku, Saitama y Naruto juntos en un espectacular fan art

¿Quién se atreve a decirles algo?

Goku, Saitama y Naruto

Los acérrimos de series de anime como Dragon Ball, One Punch Man y Naruto ya son unos expertos en crear un tipo de fan art realmente espectacular como esta versión de Genos en 3D o esta misteriosa ilustración de Androide 18. Además, algunos de estos artistas estima necesario (y nosotros también), mostrarnos juntos a figuras como Goku, Saitama o Naruto, creando un trío de ases a los que es difícil no admirar, gracias a illustration_dz en Reddit.

Bajo estas líneas puedes ver el resultado de esta ilustración tan especial que reúne en un mismo lugar a Goku, Saitama y Naruto con cara de pocos amigos, mirándote con una expresión desafiante, como si tú fueras ese enemigo al que tienen que derrotar por siempre jamás. Estamos casi seguros de que la amenaza tendría que ser brutal para que esos tres se unieran, pero el universo sería un lugar más seguro si lo hicieran.

GOKU SAITAMA AND NARUTO, from DragonBall super, Onepunchman and Naruto SHIPPUDEN. Do you think that they can be friends ? Or Brother in arms ? FANART by — Idir Sadmi from Dragonballsuper

Nos gusta que los artistas tengan a bien juntar a héroes del anime para hacer sus propios crossover o enseñarnos cómo sería una determinada escena o realidad que, por razones obvias de la propiedad intelectual y los derechos de cada serie, no podríamos ver de otra forma. Sin duda, Goku, Saitama y Naruto harían un gran equipo juntos y pocos enemigos se atreverían a verse las caras con ellos, ¿no te parece?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar