Goku se luce en una de las mejores escenas de lucha de Dragon Ball Heroes

Lord Hearts es uno de los enemigos más fuertes para Goku.

La pelea más épica de Goku en Dragon Ball Heroes

Sin duda, Goku es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball, no es un secreto que es considerado como el super saiyayin más poderoso de todos y que ha tenido grandes aventuras a lo largo de toda su historia desde la primera vez que lo vimos. A pesar de que hayan pasado tantos años, los fanáticos y nuevos productores están al día con este anime tan querido, actualmente Dragon Ball Heroes se ha ganado el cariño de los fans por sus increíbles animaciones.

En el último capítulo del anime, se puede ver una secuencia de lucha entre Goku y un nuevo enemigo llamado Lord Hearts. Al comenzar la pelea, Goku hace distintos movimientos de artes marciales y acrobacias, los cuales son factores que llegaron a sorprender a la mayoría del público. A continuación te dejamos el tweet que tiene el pequeño vídeo resumido del capítulo.

Como se puede ver, la producción en general de Dragon Ball Heroes ha mejorado mucho con el tiempo, esta pelea fue tan querida porque hay un trabajo limpio en animación y secuencia. Los responsables de este proyecto son Naotoshi Shida, Miyako Tsuji y Kazuya Karasaw, cada uno de ellos ha trabajado en distintos campos para lograr revivir la historia de Dragon Ball en esta entrega.

¿Te gusta Dragon Ball Heroes?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar