Goku Super Saiyan 10: la transformación que nunca llegó a ver la luz

Un artista hace una ilustración en alta calidad de Goku SSJ 10.

Después del Super Saiyajin 4 de Dragon Ball GT, en la franquicia no volvieron a clasificar las transformaciones por números, pues en Dragon Ball Super, las increíbles fases que ha alcanzado Goku son Super Saiyajin Dios, Blue y el Ultra Instinct. Sin embargo, lo que muchos fans no saben, es que en la mítica continuación de Dragon Ball GT que nunca vio la luz del sol, llamada «Dragon Ball AF», el protagonista había alcanzado más transformaciones, incluso hasta llegar a la décima.

De hecho, esta transformación se hizo tan popular, que muchos fans realizaron ilustraciones impresionantes sobre ella, como en el caso del artista de DeviantArt llamado JoseDBAF2, que ha realizado un buen fanart de alta calidad de Goku Super Saiyajin 10. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo hubiera sido esta transformación tan interesante.

Esta ilustración del Super Saiyajin 10 de Goku es una de las mejores que verás

Goku Super Saiyan 10: la transformación que nunca llegó a ver la luz
Dragon Ball AF: Goku ssj 10

Según la historia de Dragon Ball AF, esta transformación tan alta solo la llegaron a alcanzar Goku y Broly en batallas contra Cellbuzer y Gohan SSJ Mystic 4. Como se puede ver en la ilustración, tiene mucha similitud a la transformación de Ozaru, pero mantiene el rostro, cabello y pecho visibles, aunque todo el cuerpo es de color gris. Además, este incorpora unas púas en sus codos muy interesantes. Puedes ver más de JoseDBAF2 en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar