Este cosplay de Goku literalmente ha clavado el pelo de Super Saiyan

Mantener el pelo o la peluca en esa posición no es nada fácil.

Cosplay de Goku Super Saiyan

A la hora de hacer un cosplay son muchas las personas que se decantan por algún personaje de Dragon Ball u otro anime. Por ejemplo, en su día pudimos ver un cosplay de Yamcha por parte del cosplayer Alex Drastal que tuvo una gran repercusión en Twitter con más de 170.000 «Me gusta». Hoy veremos un cosplay de Goku donde han clavado el pelo de Super Saiyan.

En Comic Book se han hecho eco de un cosplay de Goku Super Saiyan que destaca por el pelo. Se desconoce si es su pelo (poco probable) o bien una peluca. El resultado es espectacular. Además, el traje también está a la altura, se puede ver completamente roto, como si hubiera tenido lugar una pelea a muerte contra cualquier otro personaje de Dragon Ball.

One of the best male cosplay i've ever seen.

El nivel de algunos cosplay es muy alto, basta con echar un vistazo a los 20 finalistas al mejor cosplay de One Piece del año. Detrás hay mucho trabajo, no solo hay que cuidar al detalle la ropa y los accesorios, algunos se meten tanto en el papel que también trabajan su cuerpo en el gimnasio para que así lucir lo mejor posible.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar