Goku tiene una rarísima figura: así puedes conseguirla

Completa, barata y con todo lujo de detalles.

¿Eres un coleccionista incansable de figuras de Dragon Ball? Pues no sabemos si has visto esta tan impresionante de Gogeta o esta otra verdaderamente especial de Goku saliendo del mismo manga que lo trajo a la vida. Y hoy, queremos mostrarte una bastante diferente con un Goku Ultra Instinto que seguro te va a encantar.

Más abajo puedes ver unas cuantas imágenes de este Goku que ha dado pie a una figura exclusiva Ultra Instinto en color que no verás en ningún sitio más. Si estás deseando hacerla tuya, puedes comprarla aquí por el módico precio de 60 dólares, poco más de 50 euros. Es una figura de casi 14 cm, completamente articulada, pero con unos acabados estupendos, nada de malos remates o cosas extrañas que a los coleccionistas no les gustan ni un poquito.

Figura Goku

Si eres un fan de Dragon Ball, sabes que esta figura no puede faltar en tu colección, así que date prisa y no la dejes escapar, porque este tipo de cosas vuelan antes de lo que piensas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar