Goku, Vegeta y Trunks como nunca los habías visto: esta ilustración de Dragon Ball es algo de otro mundo

Así se verían tres de los personajes más fuertes de Dragon Ball con un estilo urbano.

Dragon Ball es un manga que cuenta con una animación y realización bastante característica, especialmente por la forma de los ojos. Sin embargo, a algunos seguidores les gusta experimentar con otras técnicas de dibujo.

Como por ejemplo adaptar a guerreros Saiyajin como si fueran las Chicas Superpoderosas, otros fans son capaces de llevar el realismo al extremo y realizar fanarts de Vegeta como si fuera una persona de la vida real.

Debido a tantas obras realmente asombrosas, algunos seguidores han decidido romper los estereotipos y crear su propio estilo de trazado inspirándose en los guerreros más icónicos de Dragon Ball: Goku, Vegeta y Trunks.

Nuevo arte conceptual de los Saiyajines más fuertes

El artista GraysonG263 publicó una ilustración en la plataforma Reddit, donde se pueden apreciar tres de los guerreros más fuertes de Dragon Ball, Goku, Vegeta y su hijo Trunks, con la particularidad que están diseñados totalmente distintos a su versión original.

Here’s some fan art for you all! Casual DBZ by me from dbz

Cada personaje está representado bajo su color característico. Vegeta con el azul, Goku con el naranja y Trunks con el morado, al mismo tiempo están luciendo un outfit bastante urbano, lleno de contrastes y colores llamativos que ha dejado a todos impactados.

Sin duda alguna, son piezas únicas como nunca los habías visto. Y a pesar de que Vegeta se ve de la misma estatura que todos, es cuestión de perspectiva, ya que Goku y Trunks se encuentran al fondo.

¿Crees que a Akira Toriyama le gustaría este tipo de arte?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar