Goku VS Godzilla, ¿quién sería el vencedor? Uno de los artistas de Detective Pikachu ha dibujado el combate

Y el ganador es...

Godzilla vs Goku batalla

Está claro que Goku es uno de los personajes más fuertes que nos hemos encontrado en los medios, y los usuarios de todas partes del mundo no dejan de ponerlo en contra de otros héroes y villanos con poderes similares. Ya sea Goku VS Superman, o como el día de hoy, Goku VS Godzilla, los usuarios no parecen querer dejar a este increíble luchador en paz, y gracias a Comic Book hoy te traemos esta información.

Tanto es la curiosidad que el usuario de Twitter Arvalis, uno de los artistas implicados en el desarrollo de Detective Pikachu, ha hecho su propia obra maestra retratando una de las situaciones más inusuales en nuestras cabezas: una auténtica lucha entre Goku y Godzilla. Los usuarios han decidido que Godzilla ganaría esta batalla en una de las encuestas que hizo el usuario Arvalis en Twitter.

La curiosidad ha llegado tan lejos que incluso hemos imaginado una lucha entre Goku y Shaggy de Scooby Doo, algo que no sabíamos que necesitábamos en nuestras vidas. Pero Goku también puede ser vencido, así que no diremos que no nos interesa ver cómo acaban todas estas luchas.

¿Qué te parece esta obra de arte? ¡Dinos lo que piensas en los comentarios!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar