Goku y Gohan juntos en una ilustración de Dragon Ball inspirada en el Japón medieval

Con este arte podemos tener una perspectiva diferente de Goku y Gohan.

Hablar de Dragon Ball y de las perspectivas que podemos darle es algo ya casi infinito. Y es que los seguidores de esta franquicia cada vez nos deleitan más con sus increíbles artes, como es la de este caso, en el que un fan de la saga ha hecho una ilustración de Goku y Gohan inspirada en el Japón medieval. Te contamos que así sería la fusión de Goku y Gohan en Dragon Ball Z si hubiera existido finalmente.

Goku and Gohan [OC] from dbz

En este arte que ha compartido este usuario en Reddit, podemos que a simple vista parece una carta o un naipe en el que podemos ver una de las esferas de cuatro estrellas en el borde. También vemos el nyoibo y una figura muy parecida a Shenlong en lo que sería el mango de la espada de Goku.

Por otro lado, tenemos a Gohan quien parece estar listo para luchar también y posee una máscara Oozaru. Otro de los detalles que podemos observar en esta ilustración son una especie de adornos del Tenkaichi Budokai, lo que hace que este arte tenga mucha influencia de algunos elementos característicos de Dragon Ball y también de ese Japón medieval que tanto suele inspirar a muchos amantes de la cultura nipona. ¿A ti que te ha parecido este arte?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar