Goku y Superman, juntos en una genial ilustración de un artista de DC Comics

El espectáculo estaría asegurado.

José Luis García-López, un reputado artista de DC a nivel mundial, ha compartido a través de Reddit el que posiblemente sería uno de los mejores crossover que todo el mundo esperaría con entusiasmo. ¿Recuerdas Batman vs Superman? Si desgraciadamente es así, omite Batman y añádele Goku. Con tan solo pensarlo ya los seguidores de ambas franquicias se podrían imaginar un combate muy épico, ya que, ambos pertenecen a razas diferentes a la humana y cuentan con habilidades muy poderosas, por lo que el espectáculo estará asegurado.

The crossover everyone wants (Art by comic artist José Luis pencils) from dbz

Posiblemente este enfrentamiento se tendría que hacer en un planeta deshabitado, ya que, de ir a cualquier parte despoblada de la Tierra el combate se extendería y alargaría por todo el globo terráqueo y eso provocaría grandes pérdidas. Estos dos hombres no son muy diferentes entre sí, por lo que el resultado seguramente quedaría en tablas, o bien Goku superaría una vez más su fuerza al enfrentarse a un enemigo poderoso como hemos visto cientos de veces…

Si te gustan este tipo de crossovers te invitamos a leer cómo sería Luffy si protagonizara su propio cómic en DC o cómo se vería Trunks si fuera un personaje de esta misma franquicia.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar