Goku y Vegeta se preparan para morir en Dragon Ball Super

Las muerte se acerca para los dos personajes más importantes.

Dragon Ball Super  goku y vegeta

Últimamente, Moro le ha dado muchos problemas a Goku y Vegeta, se ha convertido en un enemigo respetado para los seres más poderosos de la saga, algo que no se había visto antes. Este oponente cuenta con magia mística, un poder nuevo que pocos luchadores entienden, y ha usado esa misma energía para herir Goku y Vegeta dejándolos en un estado grave. En el capítulo 47 estos dos personajes tienen una pequeña conversación impactante donde afirman prepararse para la muerte.

Cuando Goku y Vegeta ya no pueden esconderse más del enemigo, tienen que pelear para poder sobrevivir, pero están débiles desde el último golpe que les dio Moro. Es aquí cuando Vegeta se pone pensativo al esperar el próximo enfrentamiento, y le pide a Goku que si sobrevive, que restaure al planeta Namek como su principal objetivo. Luego de oír esto, Goku se encuentra impactado con las palabras de Vegeta, ya que insinuó que tal vez muera.

Las cosas se complicaron un montón, y Goku y Vegeta se dieron cuenta de que será una lucha muy difícil para ellos, y que tal vez ninguno de los dos sobreviva. Los dos cruzan miradas y sonríen de una manera melancólica sabiendo que tal vez esta sea su última batalla, pero morirán con honor. De igual forma, es posible que Dragon Ball Super haya revelado el personaje que vencerá a Moro.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar