Ya puedes escuchar un adelanto del tema principal de One Piece Stampide

la canción de la película se llamará GONG y será desarrollada por WANIMA.

Ya puedes escuchar un adelanto del tema principal de One Piece Stampide

Ya estamos a solos semanas de que One Piece Stampede se estrene, a pesar de que dentro de unos meses llegue a cines, ya podemos tener adelantos de esta película tan esperada por los fanáticos. Hasta el momento solo sabemos que el título será una evolución increíble tanto en la producción gráfica y animación, como en la parte musical, lo cual nos hace sentir curiosidad acerca de las cosas nuevas que tienen guardado los productores. Lo mejor de todo, es que recientemente los productores han compartido la información acerca del tema principal que tendrá la cinta,

Como se puede ver en el tweet, WANIMA llevará a cabo este tema llamado «GONG», es un grupo de rock punk japonés que lleva en la industria musical desde 2010, pero no han tenido experiencia en este tipo de trabajo para animes. De igual forma, la secuencia de la canción en acordes, rítmica y composición general es muy buena, será un rock alternativo con bpm altos que demuestran la adrenalina que tendrá One Piece Stampede.

¿Te gusta como suena GONG?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar