Así sería un Dragon Ball: Next Generation con Goten y Trunks como protagonistas

Quién sabe, al igual en un futuro...

Captura de Dragon Ball donde aparece Goten y Trunks

Dragon Ball tiene cuerda para rato, es un universo tan grande y con tantos personajes que pueden alargar el anime/manga todo lo que quieran. Además, pasan los años y la obra de Akira Toriyama sigue en lo más alto. Esto no solo ha dado lugar a todo tipo de merchandising, también han ido saliendo videojuegos para muchas plataformas. De hecho, los primeros se remontan a finales de la década de los 80.

Como nos encanta todo lo relacionado con Dragon Ball, aquí os traemos un dibujo hecho por un fan y que ha sido compartido en Reddit por Shittyfist. El dibujante, @hatsukoi_ranma, muestra a Trunks y Goten como protagonistas de Dragon Ball: Next Generation. ¿Qué te parece? A nosotros nos ha encantado.

Next Generation art from @hatsukoi_ranma from r/dbz

Si quieres ver más dibujos de @hatsukoi_ranma solo tienes que ir a Pixiv, en dicho sitio web suele subir dibujos de Dragon Ball hechos por él. En algunas ilustraciones los personajes que aparecen no tienen el diseño original, pero no por ello son malos ni muchos menos. Y ya que hablamos de ilustraciones de Dragon Ball te recomendamos echar un vistazo a otras que publicamos en su día, donde todas estaban hechas con Photoshop.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar