Este grafiti de Dragon Ball inmortaliza a Goku en su forma de Super Saiyan Azul

Cuando Goku se convierte en Super Saiyan Azul no solo alcanza su poder máximo, también se vuelve mucho más tranquilo.

Goku transformado en Super Saiyan azul

Si te gusta Dragon Ball pero no llegaste a ver Dragon Ball Super o Dragon Ball Z: La Resurrección de F, al igual no estás al tanto de que Goku puede transformarse en Super Saiyan Azul. Si te preguntas por qué tiene el pelo azul, nosotros te lo explicamos. Resulta que dicho color quiere decir que Goku no solo ha alcanzado un poder inimaginable, sino que también es capaz de no exaltarse durante los combates.

En un principio el nivel Super Saiyan Azul es lo más. En pocas palabras, no hay una transformación por encima de esta. En uno de los capítulos Whis llega a decir que si fuera posible la unión de Vegeta y Goku en modo Super Saiyan Azul podrían hacer frente a Beerus.

Ahora que sabes algo más de esta transformación, tienes que echar un vistazo al siguiente grafiti. Desconocemos dónde han tomado la foto que IF-Arted ha compartido en Reddit. Solo podemos decir que el creador ha hecho un buen trabajo al plasmar sobre la pared a Goku transformado en Super Saiyan Azul. ¿Qué te parece? ¿Qué mejoras llevarías a cabo? Anteriormente pudimos ver un grafiti muy emotivo con Goku y Vegeta como protagonistas.

Someone may appreciate this… from r/dbz

Si eres fan de Dragon Ball puedes apuntar la siguiente fecha en el calendario, 17 de enero de 2020. Dicho día llegará a las tiendas una nueva entrega de la franquicia, Dragon Ball: Kakarot. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión se han decantado por un RPG que nos permitirá revivir varios acontecimientos muy importantes.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar