Un gran choque de titanes está por llegar al arco de Wano en One Piece

La actriz de voz de Luffy adelanta lo que estamos por ver en los próximos capítulos del anime

Kaido One Piece

Las cosas se están empezando a caldear en el país de Wano y es que el anime de One Piece está empezando a profundizar en los verdaderos problemas a los que se van a tener que enfrentar los samurais y la banda de Luffy. Ese viaje en el tiempo que llevaron a cabo Kin’emon y los demás fue con el objetivo de no perecer en una masacre que habría acabado con cualquier posibilidad de recuperar su país y la llegada de Kaido no facilitó las cosas. El Yonkou juega un papel crucial en este arco y aunque todavía no se le ha visto en acción, su primera aparición pública ante los insurgentes acabará con un choque de titanes.

De acuerdo con un tuit publicado por el usuario EtenBoby, Kaido y Luffy se enfrentarán antes de lo que muchos cabríamos esperar, por lo menos al ser el Mugiwara todavía un pirata con bastante menos nivel. Esto lo extraemos del mensaje de este usuario, pues en él se indica que Mayumi Tanaka (quien pone voz a Luffy en el anime) ya ha terminado de grabar las líneas de diálogo de su enfrentamiento contra Kaido. No sabemos a qué niveles llegará el cruce de ambos capitanes, pero sí que se produce bastante antes de lo que muchos esperábamos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar