¿Y si el Gran Saiyaman tuviera su propio cómic? Un imaginativo fan de Dragon Ball lo ha hecho realidad

El Gran Saiyaman lo tiene todo para ser el protagonista.

Si tiempo atrás un fan de Dragon Ball imaginó cómo sería Dragon Ball Z fuera un cómic de los X-Men, ahora un miembro de la comunidad de Dragon Ball Z que hay en Reddit ha hecho algo parecido. Jhonny_64 ha hecho lo que vendría a ser la portada de un cómic ficticio del Gran Saiyaman. El héroe creado por Son Gohan para ocultar su identidad y de paso luchar contra el mal bien podría tener su propio anime, es un personaje que da mucho juego.

Jhonny_64 ha dibujado al Gran Saiyaman con un estilo más occidental, cómo de cómic estadounidense. Solo tienes que ver la cara, bueno, más bien la parte de la barbilla, no se parece en nada. No obstante, el traje y el físico son idénticos. En este sentido ha intentado ser fiel al personaje creado por Akira Toriyama.

I’ve made the best hero of the world… THE GREAT SAIYAMAN! from dbz

El Gran Saiyaman es uno de los personajes que aparecen en Dragon Ball Z: Kakarot. El juego de CyberConnect2 y Bandai Namco fue todo un éxito al vender más de 1,6 millones de copias durante el primer mes desde su lanzamiento. Este ARPG está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar