Este Growlithe hecho de ganchillo es tan realista que lo querrás para tu habitación

Un auténtico maestro de la costura.

Un usuario llamado Kooale325 en Reddit ha cosido un Pokémon con ganchillo y el resultado es fabuloso. Está muy logrado y no se ha dejado ni un solo detalle. Hablamos de Growlithe, el Pokémon tipo fuego con forma de perro. ¡Nos encanta, y estamos seguros de que a ti también te encantará!

Kooale325 compartió la fotografía de su creación de ganchillo de Growlithe en una publicación de Reddit en la cual reconocía que este Pokémon «le había dado un montón de problemas», pero finalmente logró conseguir un buen resultado. Además, proponía al resto de la comunidad de Reddit que le dieran recomendaciones para coser otros Pokémon de ganchillo. La publicación ha tenido una gran popularidad en el foro, con más de 27.000 votos y más de 560 comentarios.

Growlithe se abre paso a nuestro mundo con una excelente figura de ganchillo

No es de extrañar que la fotografía de Reddit haya alcanzado tanta popularidad, y es que últimamente la costura de Pokémon de ganchillo está de moda. Viendo a este Growlithe a tamaño real, hay que admitir que es el sueño de cualquier fan de la franquicia.

This growlithe really gave me a lot of trouble but it turned out good in the end. Any others i should do? from r/pokemon

Hace unas semanas, desde Alfabetajuega, compartíamos un artículo muy similar en el que tuvimos la oportunidad de ver una impresionante colección de 300 Pokémon de ganchillo pertenecientes a la primera generación. Algunos fans tienen mucha paciencia… ¡y mucho talento!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar