Guía de anime para ver en esta primavera de 2019

¡No te pierdas ninguno de ellos!

Mejores series de anime para la primavera de 2019

¿Estás sediento de series de anime para esta primavera? ¿Ya has terminado los últimos anime que tenías pendientes? Pues no te preocupes, con el listado que te hemos preparado a modo de deberes, tendrás para un buen rato. Tendrás un anime para cada momento y situación del día, pues son bastante diferentes entre sí y algunos tienen un toque dramático o de humor que te encantará.

Si eres todo un otaku, no te olvides de revisar también los mejores animes recomendados por géneros, ya que podrás (re)visitar series icónicas o clásicas que han tenido un gran éxito y que hay que ver al menos una vez en la vida. Estamos seguros de que disfrutarás enormemente de todas estas series que te recomendamos, por eso ¡dales una oportunidad!

Te recomendamos I Memorias de Idhún tendrá su propio anime de la mano de Netflix

Ace of Diamond: Act II

En este anime deportivo de Madhouse encontrarás un instituto con un equipo de baloncesto que lo dará todo para llegar a lo más alto, dramas incluidos.

Afterlost (Shoumetsu Toshi)

Un anime de aventuras y fantasía realizado por Madhouse en el que todo cambia con la destrucción masiva de una ciudad y unos jóvenes han de dar con la causa de tal cataclismo.

Aikatsu Friends! Kagayaki no Jewel

BN Pictures ha sacado la última entrega de una serie que se centra en la vida de un grupo de chicas que son ídolos de la música.

Ao-chan Can’t Study!

En este anime de Silver Link una chica joven quiere estudiar muy duro para escapar de la sombra de su padre y ser ella misma. Además, el amor también se hará un hueco en su vida.

Attack on Titan – Temporada 3 Parte 2

Desde Wit Studio nos invitan a disfrutar de las aventuras y de toda la acción de una serie ya consolidada. En esta segunda parte de la tercera temporada veremos más ataques Titanes dispuestos a acabar con la humanidad.

Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?

Magic Bus te invita a contemplar la vida de un chico que consigue un trabajo a media jornada en una casa de baños y la cosa se tuerce un poco cuando le toca frotar la espalda a una de sus compañeras de clase.

Bakugan: Battle Planet

Esta serie es un reboot realizado por TV Tokio de Bakugan Battle Brawlers en el que un grupo de niños eliminan monstruos con la ayuda de unas criaturas biomecánicas bastante poderosas llamadas Bakugan.

Bakumatsu Crisis

Podrás viajar al Kioto del Período Edo tardío en este anime de Studio Deen y disfrutarás de locos espadachines y belleza masculina a partes iguales.

Bungo Stray Dogs – Temporada 3

En este anime supernatural y con un toque de misterio realizado por Bones, seguirás las aventuras e investigaciones de una agencia de detectives de lo paranormal. Suena bien, ¿verdad?

Cardfight!! Vanguard Zoku Koukousei-hen

Si te gustan los anime en los que las luchas se llevan a cabo con cartas, Team Koitabashi tiene lo que estabas buscando y te sumergirá en las batallas llenas de personajes, magia y mucha acción.

1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar