Habla el creador de la peor portada de Naruto de la historia

Whilce Portacio ha conversado con Crunchyroll donde ha revelado muchas de sus opiniones sobre sus trabajos en Naruto.

Whilce Portacio es nada más y nada menos que una de las leyendas del mundo del cómic, ha trabajado en grandes números como The Punisher, X-Factor y Uncanny X-Men, pero también ha sido el co-fundador de Image Comics, una de las grandes editoriales de cómics que existen y su creaciones Wetworks de 1994 ha sido una de su más exitosas. Sin embargo, Portacio aterrizó en el mundo de Naruto y ha sido bastante criticado este ultimo año.

naruto portada viz media
Imagen cortesía de VIZ Media.

Las criticas, princilpalmente, vienen debido a la creación de una portada para la edición triple de las películas de Naruto donde muchos de los seguidores más acerrimos del anime y del manga se sintieron decepcionados al ver una portada muy diferente a lo que realmente ha sido Naruto y también debido al realismo que Portacio ha incluido en sus nuevos dibujos, sin embaergo, acá les traemos una entrevista que le realizó Crunchyroll News, donde habla sobre todo lo que ha estado trabajando para Naruto y lo que opina sobra las criticas que ha recibido.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar