Hace 18 variantes diferentes de Charizard que jamás existieron

Estas son las versiones alternativas que todavía no tiene Charizard.

Gracias a la apariencia de dragón tan intimidante que tiene, Charizard se ha vuelto uno de los Pokémon más conocidos de la franquicia. No obstante, a pesar de que es un personaje muy querido formando parte de la categoría de tipo fuego/volador, muchos otros fans desearían que este Pokémon tuviera diferentes variantes para ver nuevas formas.

Por suerte, un fan ha complacido a toda la comunidad de seguidores realizando ilustraciones de Charizard en otra tipología. Estas obras las ha compartido desde su canal de YouTube Shin Art y las puedes ver a continuación.

En total son 18 tipos de Charizard, hielo, planta, luchador, dragón, acero, tierra, insecto y muchos más. La verdad es que la conversión de estas distintas categorías son diseños bastante lógicos que se adaptan muy bien al estilo de Charizard. No olvides que puedes aprender a hacer tu propia figura de Charizard para añadirla a tu colección.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar