Hace más de 100 personajes de One Piece en un solo dibujo

Un artista realiza un fascinante dibujo con los personajes más populares de One Piece.

A lo largo de más de 900 episodios, One Piece ha presentado cada vez a más personajes que sin duda han influido en las aventuras y batallas de Luffy y su tripulación. Para ser más específicos, el anime cuenta con aproximadamente 1094 personajes, una suma bastante amplia para cualquier franquicia.

Sin embargo, no todos son muy reconocidos, y por esa misma razón, un artista de YouTube conocido como Beq Art ha seleccionado a 100 de los más relevantes de One Piece para realizar un dibujo a mano en donde se encuentran cada uno de ellos.

Este es uno de los mejores dibujos de One Piece que verás hoy

A continuación, te dejamos el vídeo que ha compartido el artista donde muestra el proceso de creación de esta obra de arte.

Tal y como afirma Beq Art, el dibujo cuenta con los rostros de más de un centenar de personajes que seguramente reconocerás con solo verlos si eres un verdadero fan de One Piece. Lo más genial de todo es que el estilo de arte es muy similar al que se puede ver en los mangas de la franquicia. Puedes ver más de este artista en su canal de YouTube.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar