Hace un adorable cosplay navideño de Rem de Re:Zero que no te puedes perder

El cosplay navideño de Rem si existe y aquí lo verás.

A pesar de que el anime Re:Zero ha sido una de esas series animadas que no ha llamado tanto la atención, la misma dispone de una comunidad bastante sólida y gigantesca, ya sea por su trama atrapante o animación.

Y entre los personajes más populares del anime tenemos a las gemelas Rem y Ram, de quienes han realizado los más increíbles cosplays e ilustraciones, especialmente para exaltar su belleza.

Entre ellos queremos mostrar el trabajo de una cosplayer profesional, quien se ha tomado el tiempo para personificar a Rem otorgándole un toque navideño acorde a la época decembrina. A continuación, se muestran los detalles.

Christmas Rem from Re Zero by Electric Seafoam from cosplaygirls

Como verás, el personaje muestra el cabello corto de color azul y el típico flequillo tapando el ojo derecho, muy similar a la versión oficial. La única diferencia es que su atuendo se encuentra de color rojo y blanco: corset, mangas y, por supuesto, el cintillo en la cabeza alusivo a los colores de Navidad. Esta fotografía ha sido patrocinada por un usuario en la plataforma de Reddit.

¿Qué tal te ha parecido este cosplay de Rem?

Imagen destacada | C.wallhere

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar