Hace un cosplay espectacular y navideño de 2B de NieR: Automata

2B ahora tiene un atuendo navideño que te va a encantar.

Aunque algunas series crean capítulos especiales de navidad, los videojuegos son otra historia, es por eso que la navidad llega de parte de los fans y esta vez es un cosplay navideño de 2B de NieR: Automata y luego de verlo de seguro querrás que el juego célebre la festividad. Y es que hace poco vimos uno de los cosplays de 2B de NieR: Automata más brutales que existen.

Christmas 2B by Onpu from cosplaygirls

Este personaje jugable que viste un vestido negro de falda volada a tono con los escenarios apocalípticos del juego, ahora tiene a esta cosplayer que ha reinventado este vestido para crear un atuendo con la misma forma pero en el típico rojo navideño con los bordes peludos aptos para invierno. Cabe destacar que si andas buscando una imagen para tu fondo de pantalla, esta imagen de 2B de NieR: Automata puede ser el nuevo fondo de pantalla de tu móvil.

El cabello corto platinado que suele ir acompañado de una diadema negra esta vez es más tierna y lleva orejas de conejo a juego. ¿Qué piensas de este cosplay navideño de 2B de NieR: Automata? ¿Será que llega la navidad la juego?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar