Hace un cosplay espléndido de Riza Hawkeye de Fullmetal Alchemist

Este es un excelente cosplay de Riza Hawkeye que nos ayuda a imaginarnos a este excelente personaje en la vida real.

La ruda rubia oficial de las Fuerzas Armadas de Amestris, Riza Hawkeye es de los personajes favoritos para los cosplayer de Fullmetal Alchemist y aunque estamos acostumbrados a verla con su casaca azul, ahora la vemos en este cosplay en su faceta más guerrera y lista para la acción.

riza hawkeye fullmetal alchemist cosplay

Con la camiseta negra que usa debajo de su uniforme de gabardina, en este cosplay que ha compartido el usuario Link130890 en DevianArt vemos a una Riza armada con un arma larga lista para la acción, gracias a su excelente puntería a la hora de disparar. Y es que Riza prefiere las armas de fuego y lo confiesa en la guerra de Ishval.

Esta cosplayer ha dado directamente con la complexión fuerte y un poco musculosa de Riza, además del cabello rubio recogido en una coleta, ya en el momento en que el personaje dejó crecer su cabello. Una actitud sobria y racional, digna de la soldado perfecta de Fullmetal Alchemist.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar