Hace un dibujo impresionante de los personajes de Naruto y Boruto

Un artista compara los personajes de Naruto con los de Boruto.

Durante toda la historia de la franquicia hemos podido ver a Naruto crecer cada vez más con cada obstáculo que superaba en las misiones que hacía y en su vida. Después de tanto esfuerzo, Naruto logró alcanzar su sueño de convertirse en un Hokage y junto a Hinata formó una familia con sus hijos Boruto y Himawari. De esta nueva generación de ninjas surgió Boruto: Next Generations donde ahora le toca al hijo de Naruto formarse como un ninja.

Para ser honor al largo tiempo que ha durado esta franquicia, un artista de YouTube conocido como Artworks Overload ha realizado un dibujo muy impresionante donde muestra la versión niño de Sasuke, Naruto y Hinata de un lado y a sus hijos Sarada Uchiha, Boruto y Himawari del otro. A continaución, te dejamos el vídeo que ha compartido para que puedas ver cómo ha quedado.

Este es el dibujo de Naruto y Boruto que todos los fans desearían tener

En el comienzo del dibujo, el artista traza una línea a la mitad de la hoja y dibuja a cada uno de los personajes en los lados correspondientes para señalar la diferencia que hay entre la anterior generación y la nueva. Al final, todos los colores y técnicas de dibujo que usa dan un resultado muy profesional, tanto así, que queda muy similar a lo que sería un póster del anime.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar