Hace un diorama perfecto de Rick & Morty

Un artista realiza una escultura de Rick & Morty con plastilina de terracota.

Si hay personajes que han tenido aventuras inimaginables, son sin duda Rick & Morty. Tras viajar por diferentes lugares y dimensiones han tenido que superar muchos obstáculos para salir con vida, o cumplir la misión que tenían pensado hacer.

En algunas ocasiones hemos podido ver cómo Rick se defiende con su pistola, mientras que Morty se asusta o vuelve loco con la situación que sucede. No obstante, un escultor conocido como Dr. Garuda ha recreado una de esas geniales escenas en una escultura que te dejará boquiabierto de lo extraordinaria que ha quedado. El siguiente vídeo muestra todo el procedimiento y resultado.

Lo que hace genial a esta figura son todos los detalles del escenario que ha hecho el artista, así también como los personajes y la combinación de la pintura que ha implementado. Cabe destacar, que hay más ilustraciones de Rick & Morty que son interesantes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar