Hace un espectacular cosplay de Hinata de Naruto con temática de Halloween

Un cosplay lleno de terror y que está perfecto para esta temporada de Halloween.

Hinata es de los cosplays más replicados de la serie de Naruto y como no, Sakura y Hinata son los personajes femeninos protagonistas de la obra ninja con más adeptos desde 1999 y hasta la actualidad. Sin embargo en octubre se viene Halloween, los personajes se visten de terror y los cosplays también, en esta ocasión este cosplay de Hinata es espectacular y viene en temática de Halloween.

Was really proud of the lighting I managed to get on my creepy Hinata cosplay for Halloween! – HeyitsXen from cosplaygirls

Los característicos ojos blancos del Clan Hyūga están presentes y la característica camiseta de red negra del personaje, de resto esta cosplayer nos muestra un cosplay digno de un episodio de terror de Halloween, donde todo el color desaparece y el traje típico de Hinata color lavanda, así como su cabello azul, se convierte en negro en su totalidad. Una pequeña mascota le acompaña y podemos asegurar de que si hubiera una gemela malvada de Hinata en la serie, sería igual a esta. ¿Tu como harías un cosplay de Hinata de Halloween?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar