Hace un increíble crossover de animes y cómics en un estilo de arte muy extraño

Un artista crea la batalla más épica de los personajes más conocidos de animes y cómics.

Tanto los mangas como los cómics han sido por mucho tiempo productos de entretenimientos muy importantes a nivel mundial. De aquí han surgido grandes franquicias que hoy en día siguen manteniendo su comunidad de fans muy activa. Gracias a estos formatos, en la actualidad conocemos los animes y películas de acción real como las del Universo Cinematográfico de Marvel o DC.

En homenaje a todos los personajes famosos que siempre nos han acompañado, un artista de ArtStation llamado Tan Zhi Hui ha hecho un increíble crossover con todos ellos en un genial fan art. A continuación, puedes ver la imagen de esta obra de arte.

comics y animes
Crossover de Cómics con Animes – fan Art x Tan Zhi Hui

El estilo de arte es muy singular debido a los rediseños de los personajes, ya que estos cuentan con partes del cuerpo como puntiagudas y deformes. Sin embargo, eso hace que se vea aun más interesante. Recuerda que puedes conocer cuáles son los 5 animes más tristes de la historia.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar