Hace una escultura digital interesante de Diane de The Seven Deadly Sins

este artista recrea desde cero al pecado de la envidia en un modelado 3D.

En The Seven Deadly Sins la única chica que forma parte del equipo es Diane, el pecado de la envidia de la marca de Serpiente. Esta proviene de la raza de los gigantes y su arma tesoro sagrado es Gideon, un martillo tan grande como ella que lo ayuda a potenciar sus poderes. Otras de las cosas que más llaman la atención de este personaje es que tiene un diseño particular y adorable.

Para complacer a los fans, un artista de Artstation llamado Axios Sloan ha hecho una estatua digital increíble que muestra a Diane con su martillo intentando acertar un golpe. A continuación, puedes encontrar el vídeo de presentación de esta figura digital.

La verdad es que el artista ha hecho muy bien todas las partes de Diane, e incluso los colores son bastante acertados. Es muy posible que esta sea una de las figuras que todo fan desearía tener en su colección. Por otro lado, puedes echarle un ojo a otras ilustraciones de The Seven Deadly Sins que llamarán tu atención.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar