Hace una escultura en 3D de Nezuko de Demon Slayer y el resultado es genial

Este es uno de los mejores artes en 3D que hemos visto de Nezuko.

Aunque en gran parte de la serie Demon Slayer, Nezuko no tiene diálogos directos, debido al bambú que lleva en su boca para evitar lastimar a otros, es uno de los personajes más populares por su gran carisma, belleza y su historia fatídica que da vida a una de las historias principales, y este fan ha creado un escultura tridimensional de Nezuko y el resultado es increíble.

Luego de ser atacada y transformada en demonio, Nezuko emprende un viaje con su hermano donde pasa por muchas zonas boscosas y tiene cientos de aventuras en la búsqueda de convertirse de nuevo en humana, y esta es una escena que vemos representada en 3D por este fan. Por otro lado, te has preguntado ¿y si Nezuko fuera una princesa de Disney?

I made 3D printed Nezuko from DemonSlayerAnime

Nezuko parece estar en movimiento huyendo en el bosque y la vemos con todos los detalles que construyen el personaje como su kimono rosa y su largo cabello negro de puntas naranjas, así como el bambú en su boca, objeto con el que se hace icónica en la serie. Los detalles de expresión son impresionantes donde vemos los grandes ojos rosa del personaje en expresión de terror y sorpresa, frecuentes gracias a la gran cantidad de cosas por la que Nezuko debe pasar para volver su humanidad.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar