Hace una ilustración de Demon Slayer digna de un póster para el anime

Un póster perfecto de Demon Slayer para decorar tu habitación.

Animes del género Shonen existen miles, pero son pocos los que consiguen tocar la cúspide de la fama y la gloria, y uno de esos animes que desde su salida ha sido un éxito rotundo es Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer.

Este anime cuenta con personajes bastante únicos, y cada uno de ellos tiene una personalidad y aspecto muy particular, capaces de converger a pesar de las diferencias que existan entre ellos. Esto lógicamente ha traído como consecuencia positiva que sus seguidores ilustren a dichos personajes de una manera épica.

Es el caso de un fan en particular, el cual ha realizado una ilustración de Demon Slayer digna de un póster para el anime. ¡El resultado nos ha asombrado!

Así debería ser el nuevo póster del anime Demon Slayer

El artista e ilustrador digital de DeviantArt wizyakuza, ha querido compartir un dibujo digital con distintos personajes inspirados en el anime Demon Slayer.

Asi deberia ser el nuevo poster del anime Demon Slayer
Este póster de Demon Slayer es digno de colgar en el frente de tu dormitorio

Como verás, la ilustración se muestra con un estilo artístico muy soberbio, otorgándole a los personajes mucho más carácter, entre ellos destacan: Inosuke, Nezuko, Tanjiro, Zenitsu, Giyu.

¿Cuál diseño ha sido tu favorito?

Imagen destacada | wallpapersden

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar