Las mejores calabazas de Halloween para los fans del anime

Crea una con estos diseños y que alucine TODO el mundo.

Calabaza de Halloween para fans del anime

Si eres de los que celebra Halloween con sus particulares calabazas y te encanta el anime, necesitas hacer algo con ellas que sea tan original como esta calabaza decorada como un Weezing de Pokémon. Evidentemente, necesitarás un poco de arte, paciencia, y herramientas como cuchillos y descorazonadores, pero nada será imposible en tu misión por conseguir la linterna de Halloween perfecta.

Así, pues, más abajo encontrarás varios ejemplos bastante resultones como la silueta de Goku niño, Totoro de Studio Ghibli o el símbolo de la calavera de Luffy de One Piece. Como puedes ver, todos los diseños son realmente interesantes, aunque no todos presentan la misma dificultad. En lugar de «hacerlo a pelo», te recomendamos que descargues una ilustración de tu anime o manga favorito, la delinees en la calabaza con ayuda de un punzón, bisturí o cutter y luego procedas a realizar el vaciado interior y recorte de lo que has delineado.

broke it a little 🙁 but happy Halloween ! hehe from OnePiece

I made a slightly disformed Totoro pumpkin from anime

Es cierto, hacer calabazas propias para Halloween es muy divertido, pero es una tarea que requiere más trabajo del que muchos se piensan, sobre todo si se quiere hacer una con una forma basada en un personaje de anime. Si eres muy manitas, puedes casi crear un personaje completo en la calabaza, pero si no lo eres tanto, lo mejor es que seas conservador y lo intentes con solo la silueta del diseño elegido. ¡Verás qué resultados!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar