Halloween ya está aquí y con él llega un aterrador Pikachu (abstenerse sensibles)

Este fan muestra la versión más aterradora y escalofriante de Pikachu.

Halloween es una de las fechas más esperadas del año, especialmente para los amantes del anime, ya sea para la elaboración de cosplays, ilustraciones, decoraciones, piezas y más. Y no es para menos, este tipo de fiestas paganas ponen a volar la imaginación y creatividad de cualquier artista.

Por tal motivo, un usuario especial ha sorprendido a la comunidad con este adaptación de Pikachu, presentando un aspecto digno de una película de terror.

Este Pikachu parásito es lo más aterrador que verás en Halloween

El artista e ilustrador digital ManuelGarciaPh, compartió en la plataforma de Reddit una ilustración perfecta para celebrar el día de Halloween. El dibujo rinde tributo a uno de los Pokémon más reconocido por todos «Pikachu», solo que esta vez le fue otorgado un aspecto más escalofriante.

Halloween Pikachu from pokemon

Aunque el Pikachu se muestra con su figura tradicional, estatura y colores oficiales, su mirada devela una criatura de otro mundo, similar a un reptil.

Su boca dispone de una mandíbula retráctil convirtiéndolo en un depredador feroz. Si te fijas bien, el interior de su boca es muy parecido a la serpiente Boa constrictor.

¿Crees que el Pikachu oficial podría combatir con esta nueva versión?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar