¿Hasta dónde llegaría Kratos en el universo de One Punch-Man?

Kratos vs Saitama: ¿Quién gana en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo?

El anime One Punch-Man desde su primera emisión ha logrado captar la atención de forma inmediata de todos sus espectadores, creando rápidamente una increíble comunidad de fans.

No es secreto para nadie que el personaje principal Saitama es uno de los más poderosos de ese universo. Sin embargo, ¿qué pasaría si un personaje de otro universo apareciera de forma imprevista en mundo de One Punch-Man?

Afortunadamente, este escenario se lo ha imaginado un seguidor del anime conocido como greysvarle y lo ha compartido en la plataforma Reddit de la siguiente manera: ¿Qué sucedería si el poderoso Kratos estuviese en el universo de OPM?

La batalla campal entre Kratos y Saitama

El creador de este escenario comenta hasta que punto podría llegar Kratos si llegase a enfrentar a los superhéroes del mundo de OPM, esto sin duda alguna es sumamente subjetivo, ya que a pesar de que Kratos cuenta con todo su armamento y todo su poder, estaría en un universo que por lo general favorece a sus integrantes.

How far can Kratos get in the One Punch Man universe? from whowouldwin

Sin embargo, Kratos podría fácilmente derrotar a todos los héroes clase B y clase A, y a gran parte de los integrantes de la clase S. Aunque caramente sabemos que la gran batalla sería frente al poderoso Saitama, donde posiblemente gane el calvo sin capa. En cambio, si Saitama estuviese en el universo de Kratos, este destructor de dioses acabaría fácilmente con él.

¿Crees que Kratos pueda vencer a Saitama?

Imagen destacada | Cutewallpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar