Hawkeye y Mustang de Fullmetal Alchemist tienen el homenaje que merecen en este genial cosplay

¡Un cosplay... de película!

Uno de los aspectos más interesantes de cualquier serie de anime que se precie es que, temporada tras temporada, los fans tienen la fascinante oportunidad de contemplar cómo sus personajes favoritos se adaptan a los cambios y evolucionan a nivel personal, psicológico, introspectivo y colectivo.

Y no solo eso, sino que además la interacción interpersonal entre los diferentes personajes también evoluciona. Y este es el caso de dos de los personajes más interesantes de Fullmetal Alchemist: Riza Hawkeye y Roy Mustang.

Dos impresionantes cosplays para dos impresionantes personajes

Roy Mustang es un importante personaje de la trama del manganime de Fullmetal Alchemist. Hablamos del Alquimista Nacional de Fuego, un especialista de la alquimia que llegó a ser ascendido a General de Brigada en la guerra.

En cuanto a Riza Hawkeye, es un miembro de las fuerzas militares y la escolta personal más fiel de Roy Mustang. Una experta en armas con una puntería y precisión inauditas.

Y ahora, como bien recogen desde Comic Book, dos cosplayers de Instagram se han encargado de traer a la vida a los dos personajes de Fullmetal Alchimist. Y las fotografías tienen un toque de edición tan espectacular que nos han dejado sin palabras.

¿Qué piensas de estos dos espectaculares cosplays de Riza Hawkeye y Roy Mustang? Háznoslo saber desde los comentarios y en las redes sociales. ¡A nosotros nos han encantado!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar