Hay planes para llevar al cine una nueva película de Dragon Ball Super

Tras la reciente llegada de la película Dragon Ball Super: Broly en Blu-Ray.

kefla dragon ball super Dragon Ball no deja de crecer ya sea por los videojuegos, por las películas o por el nuevo anime llamado Dragon Ball: Super en el que muchos fans están esperando su continuación. Si eres uno de los amantes de este anime y manga estás de suerte porque se han confirmado muchas cosas. Y es que todo ha estado en silencio desde la película de Dragon Ball Super: Broly, que llegó a los cines hace unos meses, pero una entrevista a un productor de la película no descarta que se lancen más este año y en el futuro.

Recientemente, Japón vio su lanzamiento en Blu-ray y DVD de Dragon Ball Super: Broly en vivo. Fue allí donde los fans recogieron un folleto que venía incluido en el Blu-ray y que incluía una entrevista de Akio Iyoku, el director de la Unidad de Dragon Ball con Shueisha. Una imagen parcial de la entrevista adicional se ha compartido en las redes sociales, y allí estaba Iyoku, dijo que se están haciendo los preparativos para una nueva película.

Ahora, para nuestros próximos pasos, nos estamos preparando constantemente para la próxima película, Broly era tan fuerte que creo que la próxima probablemente será totalmente diferente. He superado varios obstáculos con partes de Broly, por lo que no me quemaré. Creo que Dragon Ball continuará, así que quiero que los fanáticos lo esperen.

Esta entrevista y los comentarios que salen en dicho papel, los ha confirmado Norihiro Hayashida, el productor de Dragon Ball Super: Broly. De momento no sabemos con exactitud si todas estas palabras son ciertas ya que Toei Animation no ha hablado al respecto.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Publicaciones relacionadas

Cerrar