Hay que tener mucho talento con los lápices de colores para hacer un fan art de Pokémon tan brutal

Una de las ilustraciones a lápiz más geniales que hemos visto últimamente.

La técnica de dibujo en crayón es de las usadas fuera de la ilustración digital por la que los fans suelen apostar ahora, sin embargo, hay mucho talento en en este dibujo hecho por un fan cargado de color de estos dos especiales Pokémon. Te contamos por qué no te gustaría toparte con un Steelix.

Una estratégica paleta de colores llamativa y de contrastes, entre azules verdes y naranjas completan la armonía composición que respeta todos los equilibrios del dibujo, así como la biología de Ho.oh y Lugia. El primero, un Pokémon de tipo fuego y el segundo de tipo psíquico, ambos introducidos en la segunda generación y ambos fuertes Pokémon voladores a los que los fans les gusta siempre mantener en comparación por sus similitudes. Y es que cuando veas esta versión realista de Hitmonchan y Hitmonlee no podrás sacártela de la cabeza.

I painted Ho-Oh vs Lugia, using watercolours and coloured pencils from pokemon

Aunque Ho-oh es un Pokémon pájaro y Lugia es una especie de Dragon ambos están inspirados en animales legendarios y eso hace que ya este dibujo tome dimensiones de intensidad increíbles, ademas de una impecable técnica de dibujo proporciones y colores. Este es un artista iniciando en el mundo del dibujo autodidacta, pero sin dudas le espera un gran futuro profesional cargado de gran color.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar