Hay que tener mucho talento para dibujar a Psyduck en este conocido juguete que todos hemos tenido

Parece fácil, pero no lo es.

Los seguidores de Pokémon se han caracterizado por ser personas llenas de talento, independientemente su profesión u oficio siempre intentan realizar algún fanart inspirándose en la exitosa saga de Pokémon.

Todas estas obras van desde realizar hermosos anillos de compromiso para una boda, hasta crear juguetes que simulen la crianza de un Pikachu de peluche.

Y a pesar de que hemos visto de todo en este fantástico mundo, los seguidores nunca dejan de sorprendernos con su creatividad. Tal es el caso de un usuario de Reddit, quien utilizó todo su talento para dibujar a Psyduck en este conocido juguete que todos hemos tenido.

La mejor representación de Psyduck nunca antes vista

El usuario de la plataforma de Reddit Pikajane, tuvo la genial idea de grabarse mientras realizaba un dibujo del Pokémon llamado Psyduck, empleando una técnica poco tradicional pero muy original, ya que utilizó un juguete bastante rudimentario de dibujo.

I etch a sketched a Psyduck from pokemon

Como todos saben, este juguete solo realiza líneas las cuales vas creando girando las perillas que se encuentran en la parte inferior. Sin embargo, Pikajane en aproximadamente 20 minutos y 30 segundos logró la elaboración de un Psyduck perfecto, y aunque se trata de una imagen sencilla y sin tanto detalle, destacamos la sutileza del dibujo empleando esta técnica.

¿Serias capaz de realizar algún Pokémon con ese juguete?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar