La hermana de Momonosuke podría aparecer pronto en One Piece

Los últimos capítulos hacen referencia a la hermana menor del hijo del antiguo shogun de Wano

One Piece Portada

One Piece sigue avanzando en la trama de Wano Kuni, una historia que ya se ha torcido para los Mugiwara, pero que no va a terminar hasta que Luffy y el resto le planten cara, definitivamente, a Kaido. Antes de que eso ocurra, tienen que librar el país de los samurais del yugo del shogun, Orochi, el cual ha cerrado las fronteras con el mundo y tiene a su población muriéndose de hambre debido a que vive con miedo. Para ello, los todavía leales a Oden (uno de los gobernantes de los distritos del país), están preparando un plan y eso incluye a Momonosuke, el heredero al trono que también tendría que encontrarse con alguien querido según sus propias palabras.

El joven samurai ha mencionado en los últimos capítulos a su hermana Hiyori. Esta tenía 6 años cuando sufrieron el ataque que acabó con la vida de su padre y del resto de su familia, pero Momonosuke tiene firmes creencias de que sigue viva (ahora con 26 años). Él, debido al viaje temporal, permaneció con su apariencia de 8 años, pero la hermana habría crecido normalmente. La teoría de Momonosuke se basa en que todo el mundo sabe que su madre, Hozuki Toki, murió en ese ataque, pero no se sabe nada de Hiyori, por lo que todavía podría seguir con vida. Esto quiere decir que, con toda seguridad, terminemos viendo próximamente a este personaje y si forma parte o no de la trama principal del arco de Wano, el cual ha comenzado ahora el rescate de Luffy y Kid de las minas en las que están prisioneros.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar