Convierte a su héroe favorito de One Punch-Man en un personaje de Marvel

Este fan de One Punch Man crea su propia versión de Blast.

La Asociación de Héroes de One Punch Man tiene varias categorías de poder, siendo la clase S la categoría de héroes más alta. La mayoría de los héroes luchan por lograr ascender de clase, pero el primer puesto de la clase S está reservado a uno de los héroes más fuertes y más poderosos de One Punch Man, hablamos de Blast.

Durante la trama final de la segunda temporada de One Punch Man, se reveló que Blast había sido el único héroe capaz de derrotar al gigantesco Ciempiés Anciano. Pero curiosamente nunca hemos visto a este personaje en el anime.

Ahora, un gran fan de One Punch Man se ha animado a dibujar un fanart de Blast en el que comparte su visión del personaje. ¡Y parece muy fuerte!

Blast: así ven los fans de One Punch Man al líder de la clase S

Un usuario llamado «pedrozox2093» compartía en Reddit una ilustración de Blast con un estilo muy similar al de los superhéroes de Marvel.

Alternative Blast Design by me. from r/OnePunchMan

En el fanart vemos a Blast con una gran musculatura, una mirada penetrante y un disfraz de superhéroe espectacular. ¿Qué te parece esta versión del personaje?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar