La historia del hijo ficticio de Freezer en Dragon Ball AF

Ize apareció como un villano mucho más poderoso que su padre.

Freezer es, sin lugar a dudas, uno de los villanos más crueles del Universo Dragon Ball. Y, junto a Vegeta, curiosamente también es uno de los villanos más populares entre los fans del anime y del manga.

Lo cierto es que Freezer ha tenido un recorrido apasionante a lo largo de las diferentes tramas en las que ha participado en Dragon Ball. Ha destruido planetas, ha asesinado a sangre fría a personajes tan queridos como Krilin, e incluso ha participado en el magnífico Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Pero hay una historia que, hasta ahora, desconocíamos sobre él. La historia de su hijo.

En Dragon Ball AF —la secuela de Dragon Ball GT alimentada por la pasión de los fans— Freezer tiene un hijo, su nombre es Ize. Y, como bien indican en CBR, es mucho más cruel y mucho más poderoso que su padre.

El encargado de crear a Ize fue el artista japonés Youngjiji. Tras pasar 50 años hibernando a la sombra, Ize despertó con un poder descomunal. En Dragon Ball AF se le describe como un ser 100 veces más fuerte que la forma perfecta de Freezer. ¿Su único objetivo? Viajar al planeta Tierra y combatir contra Goku.

Ize tiene tres transformaciones. La primera es similar a la última forma de Freezer. La segunda de ellas es similar a King Cold y la segunda forma de Freezer. Y por último, su transformación final es ligeramente similar a la tercera transformación de su padre, Freezer.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar